En primer lugar, esperamos desde PREVEX que todos os encontréis bien, en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando, y esperemos que todo pase lo mejor y antes posible, siguiendo por supuesto todas las instrucciones sanitarias, de la mejor manera y más rápida posible.
Nunca nos habíamos encontrado con una crisis de estas características, aunque si es verdad que PREVEX, durante todos los años en activo ha superado diferentes estados de tensión.
Como todo el mundo sabe, esta crisis tiene su origen en un problema de orden sanitario muy grave, que inevitablemente para su posible solución tendrá tremendas repercusiones económicas al tener que relantizar fuertemente la actividad. Desde PREVEX esperamos que en el mínimo espacio de tiempo posible se recupere la actividad en su totalidad y que la crisis del Covid-19 no sea más que un mal recuerdo.
Estadísticamente los riesgos en general aumentan en periodos de crisis, los grandes incendios normalmente se desarrollan con las fábricas cerradas o paradas, o de noche ya que si la planta está en marcha cualquier conato es detectado y controlado. Es por ello que desde PREVEX nos estamos poniendo al servicio de nuestros clientes y sociedad en general para colaborar en que no existan más desastres adicionales al ya existente.
Son momentos de estar orgullosos de trabajar en el sector de la seguridad.
¡ESTE VIRUS LO EXTINGUIREMOS ENTRE TODOS!